La puerta de tu Volkswagen se puede abrir con el frío

Volkswagen t6
Según Kraftfahrt-Bundesamt, el frío puede hacer que la puerta de Volkswagen se abra mientras se conduce.
Volkswagen lleva el nombre del viento. Después de comer sopa de guisantes, no se habla de los tipos que contribuyen al calentamiento global, sino de la famosa brisa que sopla alrededor del mundo.

Por ejemplo, el Passat es un viento del este muy constante que sopla entre la zona de convergencia subtropical de alta presión y la zona de convergencia tropical de baja presión durante todo el año. El salmonete es una brisa otoñal seca, a menudo masticadora y fría que viene del noreste. Este viento se siente en las zonas costeras entre el mar Adriático y Trieste y Dubrovnik, especialmente durante los meses de invierno. Y pudimos continuar. Wikipedia es tu amiga como siempre.
Sin embargo, los compradores del transportador Volkswagen T6 corren el riesgo de enfrentarse a una brisa un poco más fresca de lo que les gustaría. Según Kraftfahrt-Bundesamt (KBA), las puertas de los autobuses pueden abrirse inesperadamente. Esto tiene que ver con el hecho de que el mecanismo de bloqueo puede fallar con el frío. La parte complicada de esto es que la puerta parece estar bien cerrada. Por tanto, no hay problema.
Actualmente, no hay informes de incidentes peligrosos reales. En ese sentido, el problema puede ser una tormenta de té. Sin embargo, KBA ha indicado que el Volkswagen T6 fabricado durante 2019 debe enviarse al concesionario para su reparación. En Alemania hay alrededor de 67.400 unidades. 200.000 camionetas Volkswagen en todo el mundo enfrentan problemas potenciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *